Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO lleno de amor, dinero y salud.

Aquí os dejo algunos rituales para el nuevo año, dicen que trae buena suerte "si crees en ella".

Para el brindis • Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servir son las de la felicidad de todo el año. Al brindar pon en tu copa un anillo de oro y si no bebes muerde el anillo,...favorece tener dinero. Tiene que haber un pastel en la cena, al que se le deben introducir tres monedas separadas, envueltas en papel aluminio para que al momento de repartirlo, a quien le toquen serán los que tengan abundancia económica económica.

Ropa • Para tener mucha ropa nueva, usa la ropa interior al revés la noche del 31. Utilizar ropa de color rojo, te dará pasión en el amor; la ropa interior amarilla, te traerá mucha felicidad y dinero; el verde, prosperidad; el rosado, amistad; y el blanco, esperanzas de mejores días.

Las doce uvas • Comer las 12 uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una que se come, te traerá buena suerte.

Dinero • Para tener dinero durante todo el año es contar dinero justo a la medianoche ó Hay quienes para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes o monedas entre sus manos. También se cree que colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad.

Los zapatos • Otro ritual que se puede hacer también con un zapato es escribir tres deseos en un papel, meterlos en el zapato derecho y tenerlo bien guardado junto al pie en el cambio de año. Por lo menos uno de estos tres deseos se cumplirá.

                        SUERTE !!!        Portaros bien que los reyes bienen de camino  Guiño

 

1 comentario

lolo -

lololeswapo