Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Bar Restaurante " El Molino "

Bar Restaurante " El Molino " También conocido como el bar de Juan Diego.

Como su propio nombre indica, antiguamente fue un molino de cereales, nada más entrar vemos la piedra de moler con su tolva y demás utensilios.

Juan Diego lleva 18 años decorando su bonito local con aperos y muebles antiguos.

En la primera planta encontramos un ambiente muy hogareño unas mesitas para tapear al lado de la lumbre.

El comedor está situado en la planta de arriba, que al ser la vivienda de los molineros, tienen las mesas repartidas en varias habitaciones, lo que da un ambiente más íntimo.

Y en la parte de arriba esta la terraza de verano.

Este bar ofrece alta calidad, variedad y excelentes presentaciones en sus tapas y comidas de la mano de la cocinera Emilia.

Entre las tapas podemos encontrar; Foie de oca, Tabla de Ibéricos, Lomo a la Pimienta, Fritada de magra, Lomo en salsa, Revoltillo de Tomate, Pisto de calabacín ...

Entre las comidas podemos encontrar gran variedad de carnes y pescados; Codorniz, Jamón Iberico, Entrecot, Lenguado, Merluza, Buey, Ternera, Cabrito ... y todo esto puede ir acompañado con salsas, verduras o productos típicos de nuestra tierra.

Y para la terracita de verano ... Mini-bocatas de carne a la brasa, comidas y tapas variedas.

El punto final lo ponen los postres, la gran mayoría de ellos caseros; Tarta de queso, Tarta de chocolate, Flan casero, Natillas, Helados ...

La carta de vinos es de lo mejor de este bar, el amante de los caldos puede disfrutar de una amplia gama. Todo el restaurante está adornado con multitud de estanterías repletas de botellas cubiertas de polvo, destacando Ribera del duero.

Pero bueno ... Todas estas delicias no podrás probarlas si no vienes a visitarlo.

A Calle Fragua s/nº, Lubrin

Telefono para reservas: 950477293


Una anécdota de este bar “ Fué catalogado en 2001 con 4 pinchos ” Los primeros en -- De tapas por Almeria – Guia de la capital y la provincia, publicado en la voz de Almeria.

Puedes ver mas fotos de este Bar/Restaurante  en : http://guadalinfolubrin.spaces.live.com 

0 comentarios