Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

** Visita de Cortesia **

** Visita de Cortesia **

Javier de las Nieves, delegado de la consejeria de Innovacion, Ciencia y Empresade Almeria, Jose Manuel Olmo Pastor, delegado del área de cooperación y promoción local, junto con otros diputados y dos de los coordinadores del proyecto guadalinfo ( Manolo y Maria Dolores ) nos han acompañaron en este día en la inauguración de Nuestro Centro Guadalinfo.

Además tuvimos la visita en el centro guadalinfo de los niños de 1º y 2º de ESO del C.E.I.P San Sebastian, junto con la Directora y otras profesoras que nos acompañaron en este dia tan especial y algunas de las vecinas de lubrin.

Y algunos compañeros de trabajo como Antonio ( Dinamizador del Centro Guadalinfo de Bedar ), Elidia ( Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Zurgena) y Antonio Jesus ( Dinamizador del Centro guadalinfo de Antas)

    Un saludo ; I.Pilar Fernández Imbernón ( Dinamizadora Centro Guadalinfo Lubrin ) 10/10/2007

Puedes ver las fotos de la Inauguración en : http://picasaweb.google.es/guadalubrin/VisitaDeCortesia/photo?authkey=-7pstwUAznI#5121872621302163170

2 comentarios

gente de almeria -

nos hubiera encantado haber estado en la inaguracion del centro, y mas despues de saber lo bien salio todo, y lo contenta q qedo la gente alli presente, damos la enorabuena a la dinamizadora por lo bien que lo esta haciendo y la animamos para que siga adelante, cn las mismas ganas e ilusion.

Delia Gomez y Familia -

Gracias desde Terrassa (Barcelona) por la invitación. No podremos asistir,pero os deseamos mucha suerte en la inaguración del Centro Guadalinfo.