Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Tablón de anuncios

La cara oculta de Almeria

La cara oculta de Almeria

Ttras el éxito de su libro “Enigmas y leyendas de Almería“, nos sorprende con una nueva publicación de 272 páginas ya a la venta  “La cara oculta de Almería. Un viaje por la Almería misteriosa“. El joven autor ha realizado un exhaustivo trabajo de investigación a través de la prensa almeriense reflejando en su nueva obra historias misteriosas ocurridas en nuestra provincia.

Gonzalo Pérez Sarró, prologuista del libro dice que “Alberto Cerezuela encierra las virtudes que siempre he defendido en el reporterismo del misterio“, para después escribir: “Fantasmas, ovnis, apariciones, leyendas, conspiraciones, tesoros ocultos…saldrán a su encuentro con la magnífica y documentada labor periodística que Alberto ha llevado a cabo“.

La presentación del nuevo libro tendrá lugar en el Circulo Cultural y Recreativo de El Ejido, el viernes, 14 de noviembre, a las 9 de la noche. También habrá una presentación en la librería Picasso de Almería, el 11 de diciembre, a las 8 de la tarde.

Cerezuela es licenciado en Humanidades, compagina su actividad docente con la escritura. Actualmente ejerce como profesor en Santa María del Águila y colabora en diversos medios de comunicación, siendo director del portal www.queleoahora.com . En marzo de 2008 publicó “Enigmas y leyendas de Almería“, un auténtico éxito dentro y fuera de nuestra provincia. Se confiesa cinéfilo, lector empedernido y amante de la historia y el arte.

“La cara oculta de Almería”. Lo podéis encontrar desde hoy mismo en Centro Comercial Copo, Librería Sintagma (El Ejido), Librería Papelo (El Ejido), Papelería Eureka (Santa María del Águila), Museo de Terque (Terque), Librería Picasso (Almería) y Librería Nobel (Almería). A lo largo de esta semana estará en más puntos de venta.

Marea Latina

Grupo de Bailes Latinos.

Un grupo de jovenes de lubrin, vera y almeria con edades comprendidas entre 22 y 35 años se hacen un hueco en el mundillo del baile y del espectaculo.

Los jovenes se conocieron en distintas academias de almeria y tras reunirse en varias salas de fiestas decidieron formar un grupo haciendose llamar marea latina, poco a poco se abren hueco en nuestra provincia participando en fiestas de pueblos, animaciones en la playa y diferentes eventos. El grupo esta compuesto por; Cristina Fernandez, Juan, Rafa Baena , Raquel,Sergio Salvador, Marta Benavides, Pablo Barros.

Dos de ellos componentes del grupo, raquel y rafa, fueron los campeones del eurobachatazo de almeria de este mismo año celebrado en la sala de fiestas Roller Boom las pasadas semanas.

En sus actuaciones el grupo marea latina incluye coreografias de salsa , bachata , merengue, rueda cubana ... ademas de hacer participe al publico con animaciones para todas las edades relacionadas con el baile.

Durante la pasada semana el grupo realizo varias actuaciones entre las que cabe destacar las realizadas en Lubrin y Taberno con gran éxito.

Visita su blog: http://marea-latina.blogia.com/

¿ Que leo ahora ?

¿ Que leo ahora ?

Hoy me gustaria recomendar una web de fomento de la lectura que se acaba de abrir. Me la recomendo un amigo y ahora yo os la recomiendo a vosotros. Se llama ¿Qué Leo Ahora? y puedes visitarla en http://www.queleoahora.com (si te gusta, guarda la página en favoritos y recomiéndasela a tus amigos y contactos). Se ha hecho con toda la ilusión y está destinada a recomendar libros y a dar a conocer a escritores mediante entrevistas o reseñas. Hay especial dedicación a libros locales, que no gozan de tanto favor en prensa, y a todo tipo de literatura, tanto narrativa, novela, libros de investigación, poesía, etc...

Espero que os guste.

 

1ª Guadadieta.

 

1ª Guadadieta..

Despues de la exitosa charla sobre nutricion y alimentacion ..........

El jueves dia 1 de Febrero tendra lugar en el Centro Guadalinfo de Lubrin el 1ª debate sobre dietay alimentación.

El dietista Leonardo Salvador, Diplomado en nutrición y dietética y especialista en geriatría y gerontología,será el encargado de guiar y analizar cada una de las respuestas de cada alumno presente en el debate y dar una explicación adecuada segun cada persona.

Interesad@s en el tema pasar por el centro guadalinfo o llamar a:

Centro Guadalinfo de Lubrin

C/ Corral nº 5, Lubrin Tlf: 950477327