Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Marea Latina

Grupo de Bailes Latinos.

Un grupo de jovenes de lubrin, vera y almeria con edades comprendidas entre 22 y 35 años se hacen un hueco en el mundillo del baile y del espectaculo.

Los jovenes se conocieron en distintas academias de almeria y tras reunirse en varias salas de fiestas decidieron formar un grupo haciendose llamar marea latina, poco a poco se abren hueco en nuestra provincia participando en fiestas de pueblos, animaciones en la playa y diferentes eventos. El grupo esta compuesto por; Cristina Fernandez, Juan, Rafa Baena , Raquel,Sergio Salvador, Marta Benavides, Pablo Barros.

Dos de ellos componentes del grupo, raquel y rafa, fueron los campeones del eurobachatazo de almeria de este mismo año celebrado en la sala de fiestas Roller Boom las pasadas semanas.

En sus actuaciones el grupo marea latina incluye coreografias de salsa , bachata , merengue, rueda cubana ... ademas de hacer participe al publico con animaciones para todas las edades relacionadas con el baile.

Durante la pasada semana el grupo realizo varias actuaciones entre las que cabe destacar las realizadas en Lubrin y Taberno con gran éxito.

Visita su blog: http://marea-latina.blogia.com/

0 comentarios