Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Centro Guadalinfo Lubrin

Charla sobre Alimentación y Nutrición

Charla sobre Alimentación y Nutrición

Más de 30 personas del municipio de Lubrin visitaron el Centro Guadalinfo para asisitr a la charla de Alimentación y Nutrición.

Visita nuestra galería de fotos :

http://picasaweb.google.es/guadalinfolubrin/Guadadieta

 

" Cumbre Mundial de la Juventud " 2013

Buenos dias a todos/as. ..

Comunicaros que el Centro Guadalinfo de Lubrin ha sido elegido entre todos los centros de Almeria para participar en la " Cumbre Mundial de la Juventud " que se celebra ON LINE los días 9, 10 y 11 de septiembre desde San Jose - Puerto Rico.

Necesitaría jovenes que quieran participar que sean menores de 25 años.

Para más informacion poneros en contacto conmigo, os recuerdo que es ONLINE

http://comunidad.telecentre.org/events/cumbre-mundial-de-la-juventud

¿¿ Como son tus navidades ??

¿¿ Como son tus navidades ??

Estamos organizando una actividad en guadalinfo ... y me gustaria que colaboraras conmigo ...

No se si estas navidades las pasareis dentro o fuera de Andalucia pero ...

Se trata de una actividad llamada “¿Cómo son las fiestas allí ?”

Y lo que queremos es que andaluces que estén viviendo en el extranjero nos cuenten cómo se celebra la Navidad donde están ellos. Las comidas típicas, los adornos navideños, canciones, los personajes e historias propios (si es que tienen)... cualquier tipo de costumbre que ilustre estos días de navidad en otros lugares del mundo.

La idea es que los andaluces en el extranjero se conviertan en corresponsales narrando una misma realidad en distintas culturas y conformando un mosaico con dos denominadores comunes: el objeto que se retrata (l a navidad en otros lugares) y la mirada que los retrata ( la de un andaluz o andaluza ).

QUE OS PARECE .... Se os ocurre algo ?

Contadme vuestras navidades, podeis mandarme fotos, videos ...

Os dejo mi correo dinamizadora.lubrin@gmail.com

FELICES FIESTAS

 

Tenemos un plan ....

Guadalinfo

Querid@ compañer@

Querid@ compañer@

En guadalinfo hemos sido como una gran familia ... a todos los que ya a día de hoy no estais con nosotr@s, os llevamos en nuestros corazones.

Mucha Suerte en vuestro nuevo camino y recordad, cuando una puerta se cierra 3 ventanas se abren. Un abrazo muy fuerte Guiño

8 de Marzo, Día de la Mujer

Navegando por internet he encontrado este video.

y ... como me ha gustado mucho, quiero compartirlo con todos vosotr@s.     Espero que os guste.   Sonriente

Un día sin internet.

El Peor día de mi vida... Triste

Un Día Sin Internet.

 

Ayudemos a Juanma

Ayudemos a Juanma

Juanma tiene tres años, posee el Síndrome de Alexander, una enfermedad muy poco frecuente, con sólo 3 enfermos en toda España. Se trata de una enfermedad degenerativa que hará que el pequeño Juanma quede sordo, ciego e inválido de forma progresiva y cuyo tratamiento, aunque existen pocos estudios sobre la enfermedad, hacen necesarios desplazamientos hacia el extranjero de la familia. Esta degeneración suele estar acompañada con convulsiones y aumento del tamaño de la cabeza. Su vida depende de un tratamiento que puede recibir en Estados Unidos, pero su familia no tiene medios económicos para afrontarlo. El que quiera dedicar dos minutos de sus vida a Juanma, puede ayudarle aportando su granito de arena, o correr la voz solicitando ayuda por internet.

Visita esta pagina: http://www.ayudajuanma.es/

Suerte Juanma, aquí queda mi granito de arena. Nº cuenta de Juanma Cajamar: 3058 0093 34272 0011 915.

Las nuevas tecnologías avanzan con guadalinfo.

Las nuevas tecnologías avanzan con guadalinfo. Lubrín se sumó al tren de las nuevas tecnologías en mayo de 2006 con la apertura del Centro Guadalinfo.

Numerosos vecin@s de todas las edades participan en los distintos cursos, actividades y talleres que se organizan en el Centro.

Las dependencias fueron aportadas por el Excm. Ayuntamiento de Lubrin mientras que la Diputación de Almería y la Junta de Andalucía financiaron los gastos derivados de los 6 ordenadores disponibles, conexiones y demás material informático.

A día de hoy ya son más de 300 usuarios los que tiene el centro. Las actividades organizadas son bastante diversas; desde talleres para los más pequñicos de casa de entre 3 y 7 años con el manejo de teclado y raton, la Alfabetización Informatica para trabajadores del Taller de Empleo ó usuarios sin conocimientos informáticos, Búsqueda de trabajo, correo electronico, mecanografía ...


Centro Guadalinfo Lubrin 10 Enero 2008

Besitos

Besitos

Abre la mano, un poquito más.

Espera ... Ahora puedes cerrarla.

Apoyala en tu mejilla ...

¿ Lo sientes ? Es un beso para ti.

Para desearte un Feliz Año 2008 en compañia de tus seres más queridos.

Los dinamizadores construimos un nuevo guadalinfo

Los dinamizadores construimos un nuevo guadalinfo Un parapente sobrevoló el recinto y retrató a todos los dinamizadores y asistentes al Encuentro de Dinamizadores ( ED´07 ) celebrado en Jaen los dias 13 y 14 de Noviembre, simbolizando la fuerza de la unión, el trabajo en equipo y la integración de todas las personas, la sociedad andaluza, en un proyecto, Guadalinfo: la ciudad virtual más grande de Andalucía.