Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Robo de tractor ..

Roba el tractor al hombre al que se lo había vendido por "incumplir el contrato"

El juez será el que decida si la víctima es el denunciante o el vendedor que se lo llevó por "impago"

M. J. Uroz | Actualizado 25.09.2013 - 01:00
zoom

Tractor que fue sustraído en la gasolinera de Fines y cuya foto ha difundido Guadalinfo Lubrín.

 
La Guardia Civil ha recuperado un tracto de grandes dimensiones, que fue denunciado como sustraído en la mañana del pasado lunes. Los agentes localizaron la máquina ayer después de realizar las pertinentes indagaciones y entrevistarse con la presunta víctima, el dueño del tractor.

Según explicaron fuentes cercanas a propietario del vehículo agrícola, el robo se puso en conocimiento de la Guardia Civil el lunes por la mañana, cuando el dueño se percató de que no estaba donde lo había dejado la noche anterior. El tractor fue sustraído del municipio de Fines, en las inmediaciones de la gasolinera. Fue de madrugada y para llevarse utilizaron un camión de gran tonelaje.

Al parecer, según ha confirmado a Diario de Almería la Comandancia de la Guardia Civil, los agentes iniciaron la investigación y en pocas horas tuvieron conocimiento de que la máquina se la había llevado su anterior propietario, quien se la vendió al denunciante hace ya algún tiempo. El caso ha sido puesto en manos del juez quien ahora deberá decidir si los hechos constituyen o no un delito o se trata de un incumplimiento de contrato que es lo que alega el presunto infractor. Según ha podido saber este periódico, el actual propietario podría deberle aún una parte del precio por el que adquirió el vehículo agrícola. No obstante, será el juzgado el que determine qué es lo que verdaderamente ha ocurrido y quien lleva la razón. El tema del tractor robado de en fines ha dado la vuelta en las redes sociales. Tanto es así que incluso el Centro Guadalinfo de Lubrín, de donde es vecino el actual propietario de la máquina, ha difundido una fotografía para colaborar y poner los hechos en conocimiento de todos los usuarios y amigos de Facebook. La familia que interpuso la denuncia espera ahora que el problema se solucione lo antes posible. La Guardia Civil por su parte ya ha concluido la investigación tras recuperar el tractor y trasladar los hechos al juez.

0 comentarios