Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

La Fiesta del pan, de Lubrin compite en Internet por estar entre las siete mejores fiestas de España

La Fiesta del pan, de Lubrin compite en Internet por estar entre las siete mejores fiestas de España
La Fiesta de Pan en Lubrin, La Feria de Almería en honor a la Virgen del Mar , las Fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar, las fiestas en honor al Cristo de la luz de Dalías ... participa en un concurso nacional que selecciona las siete mejores fiestas de España, en el que aparecen un total de diez fiestas populares de toda la provincia almeriense.
El portal digital que acoge dicha propuesta, www.7mejores.es.

La presentación de dichas candidaturas ha sido totalmente libre y las nuevas opciones que surgieran podrían ser propuestas por cualquier persona, colectivo o institución, con la única condición de que se trate de fiestas de carácter público y que formen parte de la cultura o tradición popular.

Las candidaturas pueden votarse, en una primera fase, hasta el 30 de abril a través de la página www.7mejores.es.

Durante este periodo, queda abierto el proceso selectivo así como la libre presentación de candidaturas. Finalizado este plazo, y según los resultados de los votos emitidos hasta la fecha indicada, conforme a lo establecido en las bases del concurso, se seleccionará a las 50 fiestas más votadas que pasarán a la segunda fase. El resto de candidaturas podrá seguir acumulando votos para obtener el ranking provincial y nacional de dicha fiesta.

La segunda fase corresponde a la final, que comprende el periodo desde el 1 de mayo y hasta las 00:00 del 26 de septiembre de 2009, momento en el que se dará por finalizado el proceso de selección de “Las 7 mejores fiestas de España”.

El resultado de las votaciones se dará a conocer el 27 de septiembre de 2009, a las 22 horas, y será publicado en la propia web, así como en los medios de comunicación de mayor difusión.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez, ha animado a todos los almerienses a participar en este concurso “ porque todos los medios son importantes para promocionar nuestros festejos y costumbres y no cabe duda de que la red es, hoy por hoy, una herramienta fundamental para la promoción de cualquier destino turístico”.

AYUDANOS A GANAR . FIESTA DEL PAN - LUBRIN

0 comentarios