Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Querido Reyes Magos:

Mi nombre es Pilar y este año quiero un regalo algo especial. Este año os voy a pedir que no me traigais nada, he pensado que sería mejor pediros que os llevarais algunas cosas, por eso la carta os la mando un día después de vuestra visita, aver si puede ser ...

En primer lugar quiero que os lleveis la tristeza y la desgana de mi familia. En segundo lugar quiero que también os lleveis las riñas sin motivos, el estrés, los días de bajón, las lágrimas, los agobios y los proyectos aplazados.

Si os cabe ... llevaos ademas el desorden y la seriedad.

Ahhh y que no se me olvide si podeis os llevais también el " Quiero y no puedo " ... Bueno y si no es mucho pedir como para oriente los camellos van vacios ... llevaos las guerras, el hambre, las enfermedades ...  y la crisis.

Espero que podais con todo.

Beso Hasta el año que viene.

0 comentarios