Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Marea Latina recibe una placa de agradecimiento por su actuación en las fiestas de La Era de la Virgen de Huércal-Overa

Marea Latina recibe una placa de agradecimiento por su actuación en las fiestas de La Era de la Virgen de Huércal-Overa

Marea Latina, el grupo de baile formado por jóvenes de Lubrín, Vera y Almería, sigue sumando éxitos a su recién inaugurada carrera, con una placa de agradecimiento entregada por su actuación en las fiestas de La Era de la Virgen, una barriada del municipio de Huércal-Overa, celebradas el fin de semana del12 al 14 de septiembre.

En concreto, fue el pasado sábado 13 de septiembre cuando Marea Latina hizo suyas las calles huercalenses, con un gran número de espectadores y seguidores. Tanto gustó su actuación " en la que dejaron ver su colorido espectáculo de coreografías de salsa, bachata y rueda de casino", que la AA.VV. La Era de la Virgen decidió hacer entrega de este obsequio, por hacer participes a todos los allí presentes con sus animaciones.

El grupo de baile continua recorriendo los diferentes pueblos de la ciudad almeriense, preparando nuevas coreografías, animaciones y proyectos que pronto verán su luz. Antes de arrasar en Huércal-Overa, ya habían hecho lo propio en Lubrín y Taberno, en las fiestas de ambas localidades.

Los componentes de Marea Latina son jóvenes, tienen entre 22 y 35 años, pero han llegado con ganas de bailar y hacer bailar. Cristina Fernández, Juan, Rafa Baena , Raquel, Sergio Salvador, Marta Benavides y Pablo Barros, vecinos de Lubrín, Vera y Almería, se conocieron en distintas academias de baile de la provincia, y tras coincidir en varias salas de fiestas no lo dudaron y crearon Malea Latina un grupo de bailes latinos, como su nombre indica que está dispuesto a llegar hasta lo más alto.

Raquel y Rafa fueron los campeones del Eurobachatazo de Almería, celebrado este año en la sala de fiestas Roller Boom, lo que demuestra la categoría del grupo como bailarines. De ellos destaca su elaborada puesta en escena, con complejas coreografías.

 

Con cariño para marea latina.

1 comentario

Marta -

que wapos y wapas salis todos y todas, vaya bellezones.