Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Guadalinfo sacrifica su premio por ayudar a ‘Argar’

El Centro Guadalinfo de Albox sacrifica su premio por ayudar a ‘Argar’
El centro ha sorteado la tableta recibida por ser el primer premio de ‘Buenas Prácticas’ en la provincia de Almeria. Todos Los Centro hemos sido Participes de esta GRAN INICIATIVA de NUESTRO COMPAÑERO Pedro.

    [ 08/01/2015 - 11:41 ]




Entrega del premio con dinamizadores Guadalinfo y representantes del Ayuntamiento.  [ La Voz ]

No ha durado mucho en las manos del centro Guadalinfo de Albox la tableta recibida recientemente como primer premio en Buenas Prácticas entre centros de la provincia. Con el reconocimiento a la labor de los usuatios de este centro y de su dinamizador, Pedro Alfonso González ya reconocida, han pensado junto al también centro Guadalinfo de Albanchez, usar este regalo para ayudar a otras personas.


Ni cortos ni perezosos, con la colaboración de otros centros Guadalinfo de toda la provincia, se ha procedido en días pasados al reparto de papeletas para sortear esta tableta de última generación y recaudar así dinero para los proyectos y actividades llevadas a cabo por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer Argar.

La ganadora del premio que ha vuelto a ser entregado como tal, ha sidoCarmen Torrente Laso, vecina de El Ejido y poseedora de la papeleta ganadora con el número 005, número coincidente con las tres últimas cifras del primer premio del Lotería del día 1 de enero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres