Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

La Junta abre el plazo de solicitud para la segunda prueba de los exámenes de instalador en industria y minería de 2013

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha abierto hoy el plazo de solicitud para presentarse a la realización de pruebas, las segundas convocadas durante 2013, para la obtención de los carnés y certificados profesionales necesarios para el ejercicio de actividades en el campo de la seguridad industrial y minera. El periodo de solicitud para este segundo conjunto de exámenes se mantiene abierto desde el 25 de junio hasta el próximo 11 de julio (inclusive).

Las modalidades sobre las que se realizará el examen son las siguientes: carné profesional de instalaciones térmicas de edificios según RITE 2007, instalador de gas (categorías A, B y C), instalador de productos petrolíferos líquidos (categorías I, II y III), operador de calderas, operador de grúa torre, operador de grúa móvil autopropulsada (categorías A y B), electricista minero (categorías interior y exterior) y vigilante de obras subterráneas y mineras de interior (categorías I, II, III y IV).

Los exámenes se convocan a través de la resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (BOJA nº 5 de 8/1/2013).

Las solicitudes se deberán cumplimentar a través de la web de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Más información en:

http://juntadeandalucia.es/organismos/economiainnovacioncienciayempleo

0 comentarios