Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Homenaje a las victimas de la violencia de genero.

Homenaje a las victimas de la violencia de genero.

Con motivo del día Internacional contra la Violencia de Género la Asociación de mujeres de Tabernas, con la colaboración del Ayuntamiento y el Centro Guadalinfo de Tabernas, organiza una Jornada de Convivencia el día 22 de Noviembre en la que se desarrollarán distintos actos en homenaje a las víctimas de la violencia de género:

11:00 H: Recepción

11:15 H: Cuadrangular femenino de fútbol sala en el pabellón de deportes con la participación de equipos de SORBAS - ULEILA DEL CAMPO - TABERNAS Y LUBRIN.

* Lectura de manifiesto contra la Violencia de Género por jóvenes de la localidad.

* Minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia

* Entrega de una placa conmemorativa a los equipos participantes

14:30 H: Paella en la plaza de abastos.

Para apuntarse a la paella ingresa 3€ por persona en unicaja o cajamar en la cuenta de la Asociacion de Mujeres Desierto de Tersina.

El Centro Guadalinfo de Tabernas se suma de esta forma a los actos de lucha contra esta lacra social promocionando la actividad y colaborando con los miembros de la Asociación que han acudido al Centro para organizar la jornada, así como para realizar los Carteles publicitarios de la misma con Gimp.

El Centro Guadalinfo de Lubrin también quiere colaborar en este acto poniendo su granito de arena y darle la mayor publicidad a este acto.

VEN A LA JORNADA Sonrisa

 

0 comentarios