Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Mercado de las tradiciones

Mercado de las tradiciones

Lubrín se dispone a celebrar el próximo mes de octubre la tradicional Feria de la Alimentación Rural que, como novedad, este año quiere acoger un "mercado de las tradiciones" como el que se organizó el pasado verano con gran aceptación de participantes y público. Por ello, desde la organización hacemos un llamamiento a mercaderes y artesanos que quieran participar en esta iniciativa: orfebrería, jarapas, cestería,hierbas medicinales, pastelería artesana, dulces, cristal, caramelos, golosinas, cuero, alfarería, cerámica creativa...,

Esta iniciativa se enmarca dentro de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario que este año celebra su 8ª Feria de la Alimentación Rural, durante los días 11 y 12 de octubre, que trata de recuperar los platos típicos de la zona, elaborados y decorados con gran esmero por parte de los participantes y que pueden ser degustados por todos los asistentes. " El interés que esta tomando estas fiestas es cada vez mayor y la afluencia de gente hace que se considere ya una fiesta de gran auge", despues de las fiestas de San Sebastian.

Los artesanos interesados en participar en esta feria pueden pedir más información a través de Pilar en el teléfono 678392305 o desde el correo dinamizadora.lubrin@gmail.com

Organizadores; Domingo Ramos, Pili Fernandez, Vanesa Muñoz, Mary Richard y Manolo Martinez.

2 comentarios

Francisco López -

Los pueblos que no tenemos Playas, Industrias, Tecnología, etc., tenemos que "Vender la Marcas" Naturaleza, Tradiciones y Gastronomía.
he puesto un enlace a vuestro blog en Almeri@virtual.
saludos
paco López

Francisco López -

Quería felicitaros por tan magnífico blog. Creo que debemos cuidar y promocionar nuestros Pueblos, para tratar de que perduren sus tradiciones,gastronomía, artesanía, fiestas, etc.

saludos