Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Pilotos Lubrinenses

El pasado 26 de julio se celebro en Velez Rubio la primera prueba de enduro índor.

La prueba consistía en una extrema con obstáculos artificiales ( troncos, piedras, saltos y hasta una balsa de agua), se hicieron unas mangas de clasificación para cada categoría y después unas cuantas repescas.

Corrieron en senior, El piloto lubrinense David García Ramos, demostró una vez más su gran habilidad encima de su beta 450 superando fácilmente los obstáculos, a pesar de la poca luz que había en algunos sitios.

En la primera manga salió en cabeza y a pesar de los esfuerzos, los demás pilotos no lograban superarlo, fue alargando la distancia poco a poco hasta terminar en 1ª posición.

En la segunda manga tubo peor suerte sufriendo algunas caídas, pero fue remontando posición hasta terminar en 4ª posición, lo que le dio la victoria por puntos en su categoría.

Después de la gran carrera y el espectáculo que dio el piloto, merecía estar en lo más alto del podio.

Al final de todo se realizo otra carrera con los 2 primeros pilotos de cada categoría para sacar el campeón de los campeones donde también fue clasificado nuestro piloto lubrinense David.

La verdad es que este piloto no deja de sorprendernos con sus mejoras, sigue así CAMPEÓN !!

En esta carrera también estuvieron unos cuantos pilotos amantes del enduro y por supuesto de Lubrin, aunque estos tuvieron menos suerte que nuestro campeón.

Al piloto Juan Pedro Molina se le salio la cadena de su Husqvarna 450 dejándolo fuera de la clasificación despues de ir en 2ª posición.

El piloto Juan Pedro Garcia no pudo correr en la repesca por problemas fisicos.

El piloto Raul Garcia tubo que retirarse tras hacerse daño en un hombro al caerse.

Al piloto Rafael, el otro hermano de los Garcia, se le dio un poco mejor la noche clasificándose en las 2 mangas.

Otro de los pilotos lubrinenses Adrián Lorenzo a pesar de su poco tiempo en el mundo de la competición, nos demostró que también va mejorando poco a poco pero al final tampoco logró clasificarse.

Y el otro piloto José Fernandez “ el mecanico ” que no pudo asistir a la competición.

Bueno ya ven la afición que hay por el enduro en un pueblo tan pequeño como lubrin, no solo los que corren el campeonato sino, toda la afición que le acompaña como amigos y vecinos de Lubrin junto con otros municipios de la comarca.

APOLLEMOS AL ENDURO, NO DEJEMOS QUE NOS QUITEN LO QUE DE VERDAD NOS GUSTA, QUE ES DISFRUTAR ENCIMA DE NUESTRAS MOTOS Y EN PLENA NATURALEZA.

1 comentario

Paco -

Todo nuestro apoyo desde Abla.

Paco

Peña Motera de Abla