Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

“Enigmas y Leyendas de Almería”

“Enigmas y Leyendas de Almería”

Me acaban de llegar unos datos curiosos que me apetece compartir con vosotros.

“Enigmas y Leyendas de Almería” es un libro en el cual se hace referencia a ocho historias con un cierto halo de misterio que ocurrieron en nuestra Almería. El autor del libro es Alberto Cerezuela.

En él, el autor hace un recorrido por ocho historias que han ocurrido en Almería en distintas épocas. Este trabajo nos acercará a conocer la verdadera historia del Hombre del Saco aportándonos datos y revelaciones nunca antes hechas. Además, descubriremos si realmente Walt Disney nació en Almería; sabremos si el patrón de los enamorados, San Valentín, es un almeriense más; conoceremos uno de los “Expedientes X” más inquietantes que han ocurrido en España, los famosos Fuegos de Laroya que tuvieron en vilo a todo el país en el año 1945; descubriremos que hay unas santas reliquias (los lignum crucis) en nuestra provincia; analizaremos alguna de las leyendas urbanas (la Banda Sangre o qué tienen que ver algunas de las canciones de John Lennon o Los Beatles con nuestra provincia) que han circulado y circulan por Almería; y una historia de luces y ovnis ocurrida en Alcolea. En definitiva, un libro apasionante que no puedes perderte.

“Enigmas y Leyendas de Almería” se ha enviado a sitios como Toledo, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona, Madrid, Murcia, Talavera de la Reina, Vitoria, San Sebastián, Santander, Bilbao, Liendo, Granada, Sevilla, Huelva, Cáceres, La Coruña, México, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Nueva York….

Visitas esta pagina:    http://www.albertocerezuela.com

0 comentarios