Blogia
Centro Guadalinfo Lubrin ( Almeria )

Alimentación y Nutrición.

 

Riendo Alimentación y dieta sana en el Centro Guadalingo de Lubrin.

Mostrar como se pueden adquirir hábitos sanos a la hora de comer es el objetivo de la conferencia sobre alimentación y y dieta sana que se realizará el proximo día 12 de Enero de 2007 en el salón de actos del Centro Guadalinfo de Lubrin.

La ponencia tendrá lugar a las 6 de la tarde y su objetivo será el de ofrecer a los habitantes de este minicipio la oportunidad de adquirir conocimientos en alimentación equilibrada y charlar sobre los errores más comunes a la hora de realizar un plan de adelgazamiento.

También será objetivo de dicha conferencia acercar a la población al actual problema que hay con la obesidad infantil y en general, con los trastornos alimentarios.

Ponente.

La ponencia la realizará Leonardo Salvador Del Aguila, Diplomado en nutrición y dietética y especialista en geriatría y gerontología.

El acto a sido organizado por la Dinamizadora del Centro Guadalinfo de este municipio, Pili Fernández imbernón en colaboración con el Ayuntamiento de Lubrín y por el Dinamizador del Centro Guadalinfo de Albuluduy que es a su vez el dietista ponente, Leonardo Salvador del Aguila.

Tras la conferencia se ofrecerá a los asistentes un aperitivo sano para que entiendan en que consiste el llevar una dieta equilibrada.

Tambień se pesará, se medirá y se calculará el IMC ( Indice de masa corporal ) al la persona que lo desee. A todos los asistentes se les obsequiará con documentación informativa sobre nutrición y dietética.

LA VOZ DE ALMERIA. Miercoles 10 de Enero de 2007

1 comentario

j.m.g -

uan fantastica idea, la verda esq la gran mayoria teniamsoq desplazarnos a la capital pera visitar un dietista, en el que nos dejabams medio sueldo del mes, y es increible q en un puenlo tan pequeño tengamos un "dietista a domicilio", adsequible para todos los bolsillos y que yo personalmente teng muy buens resultados,